En EMTBM, cuidamos mucho a nuestro ALUMNO/A. Nos preocupamos mucho de su bienestar, su confort, su seguridad, su esfuerzo y superación.

Tratamos de contar con las mejores tiendas, que se impliquen con nuestro proyecto. Tanto en asesorarles, como decirles realmente que precisan y no gastar más economía de la necesaria. Conseguir calidad ligada a un buen precio y como no, sin descuidar la atención a nuestro alumno/a.

No hace falta que no hayas comprado la bicicleta en nuestros establecimientos colaborativos, nuestros colaboradores, atienden tu bicicleta sin discriminación alguna.

Es por ello, que EMTBM, quiere ofrecerles y ponemos la mano en el fuego, de que serán muy bien atendidos, con descuentos y atenciones personalizadas, por ser alumno/a de EMTBM.

Queremos presentarles las tiendas que nosotros aconsejamos, tiendas que cuidan mucho a nuestros alumnos/as, basándose en la atención, la calidad, la cortesía, la amabilidad y el precio. COLABORADORES.

El CARNET DE ALUMNO, te ofrece:

10% viajes de cicloturismo y 20% en campamentos de verano para niños.

20% dto. cursos de EMTBM.

10% dto mínimo y atenciones especiales, en tiendas de nuestros colaboradores.

20% dto. en Rutas en el Club EMTBM.

10% dto. en alquiler de bicicletas, car pedales, cochecitos, 10% dto. en tiendas de nuestros colaboradores, en Mi Bike Río.

BIOCICLISMO: 120€, un estudio-una bicicleta. 150€, dos estudios-dos bicicletas.

25% dto. en gafas y otros. Más Visión. Adjuntar el folleto acordado con la entidad.

20% dto. instalación car audio por Madrid Custom Garage.

20% dto. Geoposicionamiento y localización de vehículos, contenedores, personas, mascotas y animales por G-SAT (Global Satelital Tracking).