Eventos Temáticos: cumpleaños y otros.

En EMTBM, realizamos eventos de cumpleaños.

Tenemos varios tesoros escondidos en la Casa de Campo, Madrid Río, Planetario, Caja Mágica, Ruta de las Trincheras (Perales del Río), El Pardo, Retiro, y Parque Juan Carlos I.

Todos nuestros tesoros, con pistas estratégicas orientadas a conocer el entorno, un poquito de conocimiento sobre la naturaleza, su historia y con pistas orientadas al regalo principal del cumpleañero/a.

Nuestros tesoros escondidos, son cofres con chuches sin gluten, sin grasa, como chocolatinas, yogures, moneditas de euros de chocolate, glucosa, etc. Por supuesto, envasados al vacío. Para que aguanten humedades, y a la hora de encontrar, estén en buen estado.

CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS para 9 niños/as. (El número de participantes lo establece la persona o empresa que contrata el servicio. Este número puede verse sujeto a las disponibilidades del personal de la escuela o circustancias ajenas a la misma):

- 3 monitores cualificados y con titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Guía de Itinerario en Bicicleta, y Monitor MTB por la EMTBM. Con GPS/GPRS. Localizador. Usted puede saber donde está el grupo en todo momento.

- 9 coches de pedales (bicicletas, triciclos, u otro medio disponible). El cliente puede traer sus propios medios.

- Educación Vial de Repaso, al que han dado reciéntemente en el colegio. Educación física. No todo el recorrido y encontrar pistas se desarrolla encima de la bici, coche de pedales, u otro medio.

- Prevención de riesgos y como evitarlos.

- Tesoro alimenticio garantizado.

- Educación de Orientación. Brújula y medios naturales.

- Temática Incluida: Star Wars, Indiana Jones, Tadeo Jones, Spiderman, etc. Colaboración en equipo y en grupo. Respeto a los compañeros y respeto a la naturaleza. Entregamos, mapa del tesoro con la primera pista.

- Picnic al final de la ruta. Entregamos Diploma por la asistencia.

Presupuestos personalizados.

DIVERSIÓN GARANTIZADA POR EL EQUIPO EMTBM.

Recién, hemos realizado un evento de cumpleaños temático basado en las aventuras de Tadeo Jones, con 9 niños en cars donde a través de un juego de educación física, un mapa, y un juego de orientación, realizaron una ruta de 6 kms (niños de 7 - 12 añitos), juntos y colaborando como ellos saben hacer, EN EQUIPO, encontraron la llave, y el cofre. Donde varias chuches sin gluten y sin leche, les estaban esperando, diplomas para todos, y debajo del cofre, la llave especial, que levantaba una trampilla, en la que bajo esta, estaba el regalo especial del cumpleañero: Una Tablet.

Con la Colaboración de Mi bike Río, la aventura está garantizada. Felicidades.