Team Building

En la actualidad, se cambian los hábitos de regalar para navidades, cestas, vinos, etc.

Ahora por el estrés que se siente y se vive en muchas empresas, por los empleados/as, se cambian estas costumbres, y se empiezan a regalar productos, terapias, eventos para la salud. 

En EMTBM, apostamos por el Team building. Esta modalidad, combate con el estrés, hace que sus empleados se relacionen aún más, colaborando en equipo, desahogando el estrés diario, mejorando en muchas ocasiones las relaciones internas y externas de la empresa, aumentando la serenidad y mejorando la producción. Detecta los problemas que alteran el buen funcionamiento de la empresa, y, que en algunos casos, pueden llegar a resolverse. 

El Team Building, mejora las relaciones interpersonales dentro de un grupo de trabajadores en una empresa.

Se aplica en equipos deportivos, tripulaciones de vuelo, equipos de trabajo, altas gerencias, grupos escolares, empresas de comunicaciones, unidades militares, cualquier empresa pequeña-mediana ó gran empresa.

El Team Building es un buen regalo, para los empleados/as y gerencia. Cada vez más, practican ciclismo de montaña. Y, por motivos de horarios y vida cotidiana, quieren hacer un curso de conducción o de mecánica para la bicicleta, pero no les da el día. "Entran a trabajar, salen, recogen a los niños, actividades extra-escolares, cuidados, y otros deberes importantes o no". Por ello, las terapias de empresa, son en muchas ocasiones en días laborales, y permiten al usuario conseguir un premio, poder hacerlo con sus compañeros de trabajo, para así no sólo obtener conocimientos y técnica para sus aventuras, si no que además, se consigue una fidelización por parte del empleado hacia a la empresa con resultados óptimos de atención por su trabajo, como de gerencia a sus empleados.

Nuestras actividades son:

👍 Cursos de conducción. Un día, varios días.

👍 Cursos de mecánica de la bicicleta. Desmontar una bicicleta por completo y volverla a montar, en grupo.

👍 Rutas multinivel. Ruta de cicloturismo. Diferentes kilometrajes. Dos días, o varios días. Geocaching en bike. Rutas nocturnas. Rutas en Bike Aventuras.

Gracias a estos eventos, o llámense también como dinámicas, la empresa mejora sus resultados, notando menos estrés entre sus empleados/as, un buen funcionamiento interno y externo de la empresa, mejorando sus relaciones con los clientes.

El Team Building dentro de EMTBM, destaca los siguientes valores y virtudes:

👍 Define objetivos.- Valora los objetivos tanto colectivos como individual. Ayuda a planificar e identificar vías para alcanzar los objetivos de forma fehaciente y exitosa. Para obtener mayor fuerza de motivación, y un sentido de pertenecer al grupo. Ayuda a comprender la igualdad de oportunidades, con actividades de habilidades sociales, y a través de la Psicología Deportiva, controlar las emociones.

👍 Roles.- Ayuda a mejorar el entendimiento entre los empleados/as, definiendo los roles y las tareas, para lograr que se entienda, darle importancia de la estructura de trabajo y la interdependencia. Ayuda a resolver problemas internos y externos. Mejora el confort, el ambiente dentro de la empresa. Potencia la identificación de los posibles problemas dentro de la empresas, identifica el empleado/a incómodo. Trabajar conjuntamente para solucionarlo lo antes posible. Potencia las habilidades del trabajo, tanto recibiendo apoyo como ofreciendo. Mejora el liderazgo, con respeto y tolerancia. Escucha activa, aprenden a escuchar, elaborar, interiorizar, esquematizar, exponer y concluir. Crea buen ambiente de trabajo. Conocer los derechos y defenderlos. Diversidad. Espíritu proactivo. Confianza organizacional para ayudar a crecer a la empresa en general. Mejorando la ejecución de sus productos y servicios, relaciones empleados/as y clientes. Incrementando ideas e innovando (yendo un paso por delante de la competencia). Fortaleciendo la lealtad tanto interna como externa, fortaleciendo en gran medida la organización.

" Un estudio realizado en el 2005 por el Russell Investments Group citado en la revista "Fortune", dice que en las 100 mejores compañías para trabajar en América (además de que cabe mencionar que el criterio que las puso en esta lista se basa 60% en el índice de confianza), como declaró la revista "Los empleados atesoran la libertad de tomar la decisión que creen es la mejor y los mejores empleadores confían en ellos. Además estas compañías tuvieron ingresos hasta 4 veces más altos que las del resto de su competencia en los 7 años anteriores al estudio." Mejora las habilidades sociales con el fin de mejorar situaciones críticas de mucha tensión o estrés diario. ayuda a rebajar tensiones.

En EMTBM, realizamos terapia para empresas, trabajos en equipos o individuales. Hacemos vivir experiencias, que hacen reflexionar para descubrir nuevos conceptos para transmitir tanto a la vida cotidiana como las relaciones laborales-amistades dentro de una empresa.

Podemos generar actividades personalizadas, presupuestos personalizados, en función del tipo de actividad que se quiera desempeñar y localidad.

Si su empresa, asociación, club, organización, está interesada en nuestras terapias de Team Building, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de los siguientes medios, para concertar una entrevista, conocerles y elaborar un plan de Team building, a condición de las necesidades del cliente.