Escuela de Mountain Bike de Madrid

Cross Country - All Mountain - Enduro  - Infantil - Cadetes

Escuela de Mountain Bike de Madrid

Cross Country - All Mountain - Enduro  - Infantil - Cadetes

Próximo curso 2020

Cursos de Cross Country y All Mountain MTB

Todos los años realizamos 3 cursos de Cross Country, de 10 días cada uno. De nivel básico a nivel avanzado. 

Estos cursos, también los realizamos en domicilio, a un precio personalizado. En estos cursos de conducción, se parte de no saber casi nada, a terminar en nivel Medio-Alto de Cross Country, una modalidad neutra en el sector del Mountain Bike, donde, tu eliges si quedarte y conformarte con lo aprendido (que no es poco), o continuar y subir niveles como All Mountain y Enduro.

Con lo que aprendes en el curso, puedes inscribirte a Carreras no competitivas o competitivas, tipo: La Matanza, Las rocosa, La imperial, Abantos, Hoya de San Blas, Circuito 7 Estrellas, Buitrago Skoda, 4 Estaciones, Navalacarnero al Límite, Talajara, Riaza, San Bicicleto, etc..., puesto que conlleva las modalidades XC, XC Técnico, XC Trail, cicloturismo.

Según la evolución, es decir, según como te esfuerces, si haces bien los deberes, podrás desarrollarte durante el curso. Por nuestra parte, vamos a poner las herramientas necesarias para que aprendas con la Calidad que esperas alcanzar e intentaremos que adquieras esas herramientas, entre ellas, a gestionar tus emociones, tus sensaciones y a gestionar la emoción del miedo con técnicas, para poder enseñar al miedo, que si se puede.

El próximo 09-05-2020 impartimos un nuevo curso de conducción, si lo necesitas, apúntate, porque te aseguramos que no te vas a arrepentir, y que vas a ganas, CONFIANZA y SEGURIDAD.