Escuela de Mountain Bike de Madrid

Cross Country - All Mountain - Enduro  - Infantil - Cadetes

Escuela de Mountain Bike de Madrid

Cross Country - All Mountain - Enduro  - Infantil - Cadetes

Centro especializado en Fisioterapia, masajes y rehabilitación, situado en el barrio de Carabanchel Alto (Madrid). Nuestros precios son muy competitivos, y la atención 100% personalizada. Puedes llamarnos o acercarte a vernos y pedir información y consejo sin ningún compromiso. 

Contracturas, sobrecargas, esguinces, roturas fibrilares, puntos gatillos... en sesiones de aproximadamente una hora. Si no puedes desplazarte al centro, también realizamos tratamientos a domicilio, por el mismo precio más el plus de desplazamiento. También disponemos de clases de Pilates, en grupos de 5 personas como máximo.

Ideal tanto para personas que quieran mantenerse en forma y mejorar la fuerza y elasticidad, como para personas que necesiten de tratamiento fisioterápico a través del método Pilates. 20% dto, presentando el carné de EMTBM en todos sus servicios. 

Más información.


Burning Bikes abre sus puertas para ofrecer un servicio al alcance de todos. Con más de 100 metros cuadrados de establecimiento, Burning Bikes Store es una nueva tienda especializada en bicicletas de Leganés. 

Ponemos a tu alcance la calidad y confianza de nuestras marcas así como un taller de reparación profesional con el único objetivo de satisfacerles y darles el mejor servicio. Con lavado de bicicletas propio. 

Ofrece 10% dto. en accesorios y boutique, para alumnos/as de EMTBM y atenciones especiales. Si compras algún accesorio, guarda el ticket. 5% dto para nuestras rutas ó cursos (tickets acumulables).


Nuestra Historia nace el 29 de Abril de 1935 sobre las 7:30h de la mañana con nuestro fundador Federico Arellano el cual estaba entre el publico que se encontraba en la Ronda de Atocha, para ver la salida de la primera "Vuelta a España".

"Vender productos de una marca tan prestigiosa como Orbea es sinónimo de calidad, garantía y confianza; lo necesario para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes".

 

Fue tal la admiración que sintió por aquellos primeros 50 corredores que tomaron la salida de la Vuelta a España y el deslumbramiento que genero sobre el, aquel nuevo deporte para tantos Españoles, que pocos meses mas tarde decide trasformar su pequeño negocio de reparación de maquinas de coser de la época, “en la singular plaza de Navalcarnero (Madrid)” en la primera tienda de bicicletas de la zona, creándose así la primera generación de BICICLETAS ARELLANO.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ORBEA EN ESPAÑA. Por la calidad de nuestras marcas. ORBEA, MONTY, BKOOL, LUCK, SPIUK, ADIDAS, BOSCH, etc. Por la garantia de nuestros productos. Por el amplio catálogo de modelos. Por nuestra gran experiencia en el sector. Por nuestras ofertas y descuentos. Porque para nosotros nuestro cliente es lo primero. Si eres de la comunidad de Madrid te llevamos la bici a casa personalmente.