23 - 01 - 2023

Curso All Mountain a Enduro nivel Medio

EMTBM, os presenta un curso para los que aspiran a rutas comprometidas, llenas de diversión, cimprometidas. Rutas en las que descargar no el estrés, que también, sino más bien la adrenalina acumulada por ese estrés. 

Este curso empieza desde cero, y con las pautas establecidas, el seguimiento del programa, el asesoramiento de grandes instructores como Adrián Bielsa, Aarón Sandoval (profesor de trial), Óscar Rodeiro y Fran Muñoz, más los videos correctivos (pues somos la única escuela y pioneros en mandaros los videos correctivos personalizados, indicando los errores y las buenas acciones) y tu compromiso de practicar entre semana, tan sólo entre los cinco días dos horas.... Al final, tendrás el objetivo cumplido y un gran nivel. 

Nuestros colaboradores y patrocinadores nos avalan, y velan por disfrute de los monitores/as y alumnos/as: Physiorelax (os donará dosis para afrontar mejor las clases evitando tirones innecesarios que provocan el mal estar de los músculos y evitan concentrarse en cada clase), SquirtLube (hará que vuestra cadena responsa y aguante tanto cambio de marcha que necesitarás en cada momento), WD-40 (tr proporcionará spray para las articulacones de tu máquina protegiendola de desgastes, oxidos y corrosiones, y como no, permitirá que en agua y barro tus cambio hagan su función), Biociclismo (a los mandos Fran Vacas, nuestro biomecánico, el cuál te aconsejará de como posturarte mejor y te corregirá ciertos aspectos para que puedas disfrutar de tus rutas, ir sostenido y aprovechar la potencia de cada pedalada), G-SAT TRACKING (irás en un grupo geolocalizado vía GPS/GSM/GPRS, compartiendo la ubicación si es necesario con quien quieras para que tengas a la persona tranquila y en caso de necesidad, se puede localizar de inmediato con una precisión de entre 1 y 2 metros como máximo y entre 10 y 20 cms como mínimo) y Madrid Custom Garage (instaladores de multimedia para vehículos, alarmas y geolocalizadores, para que vengas todos los días con alegría al curso, y te vayas mejor aún). 

Con éste curso, podrás ir preparado y/o preparada para afrontar las pistas verde, azul y roja de La Pinilla, hacerte los descensos del Viso, Patones, Chiloeches, el Monte Gurugú, etc. 

10 clases de 5 horas cada clase. Total 50 horas de conducción.

Obsequios de nuestros colaboradores y patrocinadores. Incluye camiseta oficial de EMTBM y protecciones. Incluye Seguro de RC y Seguro de Accidentes. Geolocalización del grupo. Videos correctivos y buen rollo. 

El curso se inicia el 23 de Abril del 2023. 

15 días antes se enviará a cada alumno y alumna, en privado un email, con las condiciones, instrucciones y documentación para confirmar la plaza. 

Edad mínima del curso, 13 años

RESERVAS: 

Para reservar necesitamos los siguientes datos: 

- Nombre y Apellidos. 

- Fecha de Nacimiento. 

- DNI. 

- Alergias y/o lesiones actuales

- Tlf. móvil y móvil de una persona para caso de incidencia. 

A la reserva de la plaza se abonará 80€, el resto 15 días antes del curso. 

Abiertas inscripciones. Se cierran el 29 de Agosto del 2022 p bien, cuando el curso tenga completas las plazas.