PHYSIORELAX

PHYSIORELAX

La nuestra es una historia de esfuerzo y sacrificio, una historia de viajes y búsqueda de la excelencia. Porque Physiorelax nace con el claro objetivo de ser un producto ejemplar, completo e inmejorable. Y llevamos trabajando durante años para contar con la fórmula que la convierte en la única crema que es hoy. Pruébala y descubre por qué.

 

Physiorelax es una línea de cremas de masaje que cuida de los músculos de toda la familia y de los deportistas. Elaboramos nuestros productos con extractos naturales de alta calidad y eficacia.

#LoNaturalFunciona
 
 
 
¿Dónde comprar con un 10% dto. al presentar el carné de EMTBM/Club ó vale promocional? 
 
 

 

 
Physiorelax es una crema de masaje elaborada con extractos de plantas naturales e idónea para el confort de músculos, articulaciones y ligamentos.
 
 
PHYSIORELAX patrocinador del equipo de EMTBM

 

 

MY FISIOCARES

MY FISIOCARES

Sr. Daniel

Myfisiocares te presenta un servicio personalizado de fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo.


Conócenos llamando al 623 192 161 o

mira nuestro instagram: @myfisiocares

"El cuerpo está hecho para moverse, para fluir"

 

 

My Fisiocares patrocinador del equipo EMTBM. 

 

Madrid Custom Garage

Instalación de Alarmas, Localizadores y Autoradio a domicilio, lugar de trabajo y descanso vacacional. 

 

Ofreciendo la mejor solución para el cliente

Madrid Custom Garage nace para rentabilizar el tiempo del cliente. 

Ejemplo 1:

Hemos tenido un cliente, que le era imposible instalar un sensor de estacionamiento Valeo, una cámara de visión trasera y un navegador específico para su vehículo. Después de aceptar presupuesto. Como el cliente no podía acudir a ningún taller por motivo de trabajo y asuntos personales, concertamos la recogida de su vehículo en domicilio. Lo llevamos a nuestro local, y en una mañana, le instalamos sus productos. Volvimos a contactar con el cliente, para enviarle por whatsapp la instalación de sus productos y funcionamiento, y concertar además, la entrega. Nos comunicó el cliente, que si se lo podíamos llevar a Guadalajara. Por lo que le comunicamos que sí, y le indicamos el coste. Aceptó, y le entregamos el vehículo.

 

 Ejemplo 2: 

Un cliente con una Moto Kawasaki acuática, contacta con nosotros y nos comunica: Me aburro. Necesito diversión. El cliente después de enviarle una simulación diseñada por ordenador, acepta el presupuesto y nos hace llegar la moto acuática desde Málaga a nuestra nave. Le montamos un sistema de 740W de música, y trabajamos fibra de vidrio y posteriormente llevamos a pintar. El cliente en la actualidad, puede conectar el iPod y descargarse la música mientras disfruta de su moto, puede conectarse por bluetooth o por WiFi.

Ejemplo 3:

Según información previa por teléfono para la instalación de un equipo Pioneer en una Triker bike, acudimos a domicilio en Aldea del Fresno. Ya que la moto, era nueva, y prefería el cliente que se le instalara en domicilio. 

En Madrid Custom Garage, intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente. 


Tel: +34 670 64 78 81

Tel: +34 653 39 34 24

 

E-mail 

madridcustomgarage@gmail.com

https://madridcustomgarage.wixsite.com/autoradio/contacto

 

BIOCICLISMO: Técnico Profesional de Ciclismo: Fran Vacas

No importa el nivel ciclista que se tenga, ni la modalidad ciclista que se practique, es muy recomendable que cualquier ciclista se realice un estudio biomecánico apropiado.

Con el análisis biomecánico se logra mejorar en los resultados deportivos sobre la bicicleta y se puede prevenir o solucionar patologías producidas por una mala higiene postural, consiguiendo mayor confort y potencia en el pedaleo, con lo que obtendremos un rendimiento mucho más efectivo.

 

  • ORIGEN BIOMECÁNICO DEL DOLOR
  • COLOCACIÓN CORRECTA DE CALAS
  • POSICIONAMIENTO GRAVITACIONAL
  • VALORACIÓN ANTROPOMÉTRICA
  • MEDICIÓN GONIOMÉTRICA
  • TELEMETRÍA DEL TORQUE
  • ELECTROMIOGRAFÍA
  • INFORME BIOMECÁNICO. Con el informe biomecánico, puedes acudir a tu tienda de bicicletas y pedir la bicicleta a tu condición. Aquí, si que no hay errores, gracias a la última tecnología del centro BIOCILCISMO de Fran Vacas. 

Con el análisis biomecánica se puede evitar y prevenir, solucionar patologías producidas por una mala higiene postural, consiguiendo un mayor confort y mejora de la potencia en el pedaleo, con la que obtendremos un rendimiento mucho más efectivo y saludable.

Presentando el carnet de EMTBM, o vale promocional, obtendrás un descuento en tu sesión impresionante. Pero lo más importante, es que te llevarás un gran estudio hecho a tu medida para funcionar o elegir mejor tu bicicleta. 

Nosotros confiamos en Fran Vacas. Te recomendamos a Fran Vacas. Test comprobado. 

CONTACTO:

Técnico: Fran Vacas.

franbiociclismo@gmail.com

www.biociclismo.com

@FRANVACAS

Tel.: 649 464 518

En EMTBM, buscamos la mejor calidad de servicios y los ponemos al alcance del alumno. 

EMTBM, Gestión y Formación de Calidad. 

 

MUSETTE: Los mejores productos verificados para tu Bicicleta

MUSETTE

PATROCINADOR ESCUELA DE MOUNTAIN BIKE EMTBM

 

Musette es un eslabón, una empresa pequeña pero con una función básica para que se cierre el círculo como nosotros lo imaginamos. Formamos parte de una idea basada en la calidad y el servicio, en la cercanía y la transparencia. Nos rodeamos de marcas y proveedores en los que confiamos y que hacen que el proyecto vaya por donde queremos. Buscamos empresas que nos atraigan y que se escapen de los estándares, ofreciendo ese tipo de productos que queremos usar y de los que nos sentimos orgullosos de representar. No es sencillo encontrarlos, pero la búsqueda es en sí apasionante.

¿Qué buscamos? Ser felices y acercar chispas de felicidad. Ganarnos la vida con lo que nos gusta, dar servicio a los que confiáis en nosotros y buenos productos a las tiendas que nos respaldan; hacer que ese material llegue a todos vosotros. Y es que los que formamos Musette no somos más que amantes del deporte como vosotros. Que todos ganemos y disfrutemos y, como dice nuestro slogan, que se cierre el círculo.

 

CERA SQUIRT

EMTBM, nos ratificamos en la buena Cera para cadenas que tiene Bompar, después de haber probado varias del mercado. 

  • Squirt es un lubricante único de cadena - que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de accionamiento.
  • Este líquido lubricante cuenta con unas propiedades únicas que lo hacen ideal para utilizar en cualquier situación de ciclismo. Squirt es una emulsión mezclada bajo determinadas condiciones controladas a partir de una serie de ceras.
  • Este proceso le aporta una textura fluida y exclusiva que facilita en gran medida su aplicación. En condiciones de almacenamiento normales, el contenido de este producto no sufrirá separación de líquidos ni se obstruirá la boquilla de aplicación.
  • Gracias a la composición de Squirt, la suciedad no se acumulará en la cadena y no se formará ninguna pasta abrasiva en consecuencia.
  • Se puede aplicar con frecuencia sin tener que limpiar la cadena previamente. El exceso de cera que expulse la cadena no atraerá la suciedad, ya que se endurece ligeramente y se desprende durante el rodaje en bicicleta. Puede limpiarse con un cepillo seco. Este lubricante también permanece en la cadena por más tiempo y prolonga los intervalos entre engrasado y engrasado.
  • Desengrasa primero la cadena y espera a que se seque.
  • Aplica una gota de Squirt en cada rodillo de la cadena y no limpies el exceso.
  • Aplica la cera, si es posible 30 minutos antes del desarrollo de la actividad, para dejar que cada gota penetre dentro de cada rodillo de la cadena.

La cera de SQUIRT, para la cadena, tiene resultados óptimos. La cera crea una película en la cadena, que impide que se vea afectada por el agua (riachuelos, ríos profundos y distantes, charcos, barros), por el polvo del camino, etc...

Confiamos en este producto, hasta el momento, el mejor que hemos tenido en la Escuela.

Nosotros los Profesores, nos metemos por todo tipo de caminos, con diferentes dificultades, no sólo en seco, mayoritariamente en mojado, hacemos más de 15000 kms al año, y sólo con esta cera, hemos podido llevar las cadenas a un desgaste de 3200 kms. Con las demás ceras, no llegábamos a los 2500 kms. 

Gracias a esta cera de MUSETTE, ahorramos costes en Cadena. Bastante más caras que la cera. 

La cera SQUIRT de MUSETTE, es muy recomendable. Un producto Eficaz. 

En EMTBM, sólo nos comprometemos con la calidad. 

 

 

Nos ratificamos en lo comentado, porque lo hemos probado.

No publicamos nada que no hayamos probado. 

 

 

 

 

Gestión Emocional está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que tras años de estudio en el campo de las emociones hemos diseñado un método novedoso capaz de contribuir a mejorar y solucionar muchos de los desequilibrios emocionales que sufrimos. Esos desequilibrios afectan a nuestra calidad de vida en forma de estrés, cambios de carácter, adicciones, ansiedad…


Cuentas con nosotros para mejorar tu salud emocional, liberándote del estrés y de preocupaciones mientras fortaleces tu autoestima, mejoras tu comunicación con los demás y aprendes a quererte, respetarte y a ser la mejor versión de ti mismo.

 

Mediante sesiones individuales o talleres y cursos te ayudamos a mejorar áreas como:

 

  • GESTIÓN de las Emociones.
  • Autoestima y Asertividad
  • Comunicación
  • Gestión del Estrés
  • Relajación, mindfulness
  • Autoconocimiento

 

En nuestro gabinete de Terapias nos hemos especializado en ayudarte a conocerte y a ensenarte a gestionar tus emociones.

 


Descuentos especiales para alumnos de EMTBM y colaboradores.

 

¿Dónde estamos? 


Calle Velázquez, 15 - Madrid
917 37 32 84
Email: info@gestionemocional.com
www.gestionemocional.com
 

 

 
GESTIÓN EMOCIONAL,
patrocinador del Equipo TEAM EMTBM. 


"Resultados transformados en Calidad de una Ayuda y un Servicio bien Hecho".
 
Gestión Emocional,
es un método de probada eficacia que mejora nuestro bienestar.

 

 

Patrocinador Recomendado por EMTBM. 

SISTEMA ABS PARTA TU BICICLETA

EMTBM, es una Escuela de Mountain Bike, que sólo se compromete con la Calidad. 

Por ello os presentamos este sistema, que tras ser testado por EMTBM, y haber comprobado su eficacia ante situaciones difíciles, queremos daros a conocer y a daros nuestra satisfacción en este producto: 

OutBraker

Podría parecer que Outbraker funciona con un percepto simple de un producto pequeño. Sin embargo, es un producto con un total de 6 patentes nacionales e internacionales que se consiguieron a través de investigación y desarrollo continuado de más de 20 años, desde 1994.

OutBraker fue diseñado con el propósito de prevenir la sobre vuelta completa en caso de una frenada con la rueda delantera en una emergencia y así poder habilitar un frenado corto y seguro. La satisfacción del funcionamiento del frenado puede variar por género, capacidad de frenado, tipo de bicicleta, y velocidad en conducción. En principio, la puesta a punto por parte de fábricas, tiendas y rent a bikes toman como primera prioridad a la seguridad desde la perspectiva general del cliente. Sin embargo, para aquellos con experiencia en el frenado, el ajuste del OutBraker lo harán al punto óptimo de frenado para reducir la máxima cantidad de inercia posible en el tiempo más corto posible. Ahora, serás capaz de frenar de forma más corta y segura con una ligera sensación de levantamiento de la rueda posterior, pero en ningún caso de bloqueo ni vuelta de campana.

Especificaciones

  • Material: Aluminio, SUS
  • Peso: 39g
  • Dimensiones: 60x15x24mm
  • Rango De Ajuste De Presión De Aceite: 0-100%
  • Color: Negro, Titanio, Plata, Azul, Rojo Vino
  • Tipo: 3(Paso de rosca M8x0.75 / M8x1.0 / M9x1.25)

Si te interesa este producto, haznos tu reserva, y sobre todo, no te olvides de indicarnos el color. 

http://outbraker.eu/#_watch-videos