23. jul., 2019

Ruta nocturna en bicicleta, agosto 2019

Un año más celebramos la ruta mítica

 "Las Lágrimas de San Lorenzo"

 

Un paseo en bicicleta, una ruta nocturna desde la Puerta del Metro El Lago de la Casa de Campo, hasta la explanada de Valpalomero en El Pardo.

 

imagen de...

Otros que no quieran venir a dar pedales durante la noche, y de madrugada a la vuelta, pueden acudir a la zona de encuentro en El Pardo, en coche, y compartir con nosotros esta noche tan señalada por muchos amantes de la Astrología. 

Hay quien se lleva telescopios, para observar el cometa Perseo, y sus fragmentos así conocidos por las Lágrimas de San Lorenzo. 

Una ruta nocturna guiada, asesorada y orientada por Guías de itinerarios en Bicicleta. 

La ruta es 100% ciclable, y apta para niños a partir de 8 años, acostumbrados a realizar más de 20 kms en sus salidas. Consta de un paso por carretera bien guiado, un paso controlado, y dos ascensos con pistas anchas y piedras sueltas. 

Ruta nocturna para bicicletas, híbridas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, carritos con niños, triciclos, bicicletas gravel, bicicletas tándem, etc. 

Después de la ruta, os daremos a degustar nuestra cena, con empanada, nuguets de pollo/jamón/queso cabrales, etc. crocretas varias, arroz tres delicias, y mucho más. Bebida fría. 

Luz ambiente, música ambiente y esperemos que más estrellas fugaces

que las que anuncian en TV1. 

 

Os esperamos el próximo día 10 de Agosto 2019, a las 21:30h. Foto oficial. No te olvides de las luces para que puedas ver y que te vean. 

Nota: No nos hacemos responsables si no se ven el número de estrellas fugaces que anuncien en otros medios o que digan los expertos.