23. jul., 2019

VI Water Route Bike 2019: Actividad Extra Escolar MTB

Ayer celebramos la sexta edición de la Water route Bike. Mountain Wolves y niños de ajenos a EMTBM provinientes de otras plataformas y de Decathlon

Juagamos tanto adultos como niños, hacía tanto calor (39º), lo justo, para que el mojarse fuese un placer y desear ser mojado/a.

Estuvimos jugando en un barco pirata como zona recreativa. Dividimos a los niños por grupos, y jugamos con dos temáticas: Al Abordaje, y Defensa de un Tesoro. 

Esta actividad infantil es apta par aniños a partir de 5 años en adelante que sepan montar em bicicleta a dos ruedas. 

Además, durante la ruta en bicicleta, nos ibamos mojando de bici a bici, como si se tratase de una pequeña guerra individual. 

Merienda y Juegos...

Después de la ruta y guerra acuática todos contra todos, por parejas y por grupos, llegamos a las pistas de Tenis para merendar, pero no acabó nuestra guerra de agua....

Aún no habiendo previsiones de lluvia, comenzó a llover a las 20:15h, y no nos causó ninguna molestia mojarnos, debiod al calor que teníamos. 

Juagamos con las pistolas de agua, glopos, y otros prodcutos para mojar, y además, nos cayó una buena tromba de agua, que dejó la Casa de Campo de Madrid, muy agradable y muy confortable. Sr levantó frescor, con ese olor apetecible de tierra mojada, y daba gusto poder merendar y cenar. 

Un año más, conocimos nuevos niños, y fué un éxito. 

El próximo año celebraemos la siguiente y ya la VII Edición.