Blog Dragón Bike / Infantil

2. sep., 2019

Ayer día 1 de Septiembre del 2019, en la VII Marcha San Bicicleto 2019 en Humanes de Madrid, Mountain wolves asistió como participantes en la ruta corta de 29 kms. Nuestros alumnos y alumna, estuvieron entrenando en Agosto para poder realizar la marcha sin complicación alguna, y llegar con muchas ganas de seguir practicando con la bici, jugar a un pilla pilla, etc. disfrutaron de los premios, consiguieron su medalla y los trofeos, y disfrutaron con más niños en el entorno tan animado que presentaba el evento. Un evento bien organizado, bien señalizado y muy limpio en los caminos. En EMTBM, reanudamos la actividad infantil mtb para niños y niñas, el próximo día 22-09-2019 por la tarde.

23. jul., 2019

Ayer celebramos la sexta edición de la Water route Bike. Mountain Wolves y niños de ajenos a EMTBM provinientes de otras plataformas y de Decathlon

Juagamos tanto adultos como niños, hacía tanto calor (39º), lo justo, para que el mojarse fuese un placer y desear ser mojado/a.

Estuvimos jugando en un barco pirata como zona recreativa. Dividimos a los niños por grupos, y jugamos con dos temáticas: Al Abordaje, y Defensa de un Tesoro. 

Esta actividad infantil es apta par aniños a partir de 5 años en adelante que sepan montar em bicicleta a dos ruedas. 

Además, durante la ruta en bicicleta, nos ibamos mojando de bici a bici, como si se tratase de una pequeña guerra individual. 

Merienda y Juegos...

Después de la ruta y guerra acuática todos contra todos, por parejas y por grupos, llegamos a las pistas de Tenis para merendar, pero no acabó nuestra guerra de agua....

Aún no habiendo previsiones de lluvia, comenzó a llover a las 20:15h, y no nos causó ninguna molestia mojarnos, debiod al calor que teníamos. 

Juagamos con las pistolas de agua, glopos, y otros prodcutos para mojar, y además, nos cayó una buena tromba de agua, que dejó la Casa de Campo de Madrid, muy agradable y muy confortable. Sr levantó frescor, con ese olor apetecible de tierra mojada, y daba gusto poder merendar y cenar. 

Un año más, conocimos nuevos niños, y fué un éxito. 

El próximo año celebraemos la siguiente y ya la VII Edición. 

 

23. jul., 2019

Etimados padres y alumnos/as, 

Habilitamos este blog, para compartir noticias, circustancias, eventos y otros, referidos a las actividades con niños y niñas, dentro de la Escuela. 

Podréis participar en todas las noticias, nos podéis dar vuestra opinión o sugerencias, y así contribuís a una mejora en parte de la escuela con mejores benficios para los niños. 

Gracias por vuestra confianza. 

Saludos cordiales.