M-002507/2014

SPINNING MOVING EN SEPTIEMBRE. TODOS LOS SÁBADOS.

Estimados socios de EMTBM y usuarios de la bicicleta de montaña y carretera:

 

Monitor titulado, con buena música y ordenes mediante COMUNICACIONES. Una forma diferente de hacer Spinning, ya que además de quemar calorías, con Spìnning MOVING, desarrollarás más fondo, mejorarás la potencia de salida y arrastre, y tendrás mayor velocidad, gracias a las más de 18 combinaciones con la transmisión de tu bicicleta. Además, podrás aprender a cambiar para mejorar en salida y de reposo, con tus velocidades. Te ayudamos a mejorar marca, para tus entrenamientos y carreras.


 

La actividad tendrá lugar en:

Circuito de Montaña en el Interior de la Casa de Campo

DÍA DE PRUEBA: 10-09-2016

 

Punto de encuentro: En el Aparcamiento que hay detrás del Restaurante El Urogallo. Antigua Caseta de Servicio, color Salmón.

HORA DE SESIONES:  

MAÑANAS: 10:00H a 12:00H

TARDES: 18:30H a 20:30H

El usuario que quiera asistir a la actividad, deberá acudir con su bicicleta de montaña, con un mínimo de 21 velocidades. Deberá llevar casco y guantes ciclistas. Deberá estar preparado 20 minutos antes del inicio de la primera sesión, para acoplarle el radio trasmisor, y conocer el nivel de spinning o de ciclismo que tiene, sus inconvenientes, etc. Breve comunicación con el Monitor antes de Empezar.


 

NORMAS:

El usuario deberá atender todas las indicaciones de su monitor.

No garantizamos un clase efectiva, si el usuario no hace caso de las indicaciones de su monitor.

El usuario si en un momento de la sesión, quiere detenerse, comunicará a través el intercomunicador, la incidencia a su monitor. Dependiendo de la gravedad, se detendrá la marcha, y una vez solucionada en la medida de lo posible, se reiniciará.

Queda totalmente y determinantemente prohibido, iniciar la marcha sin casco y guantes, y quitarse el casco si se está sudando, salvo, Certificado Médico que indique lo contrario, siendo su médico y colegiado pertinente, responsable de lo que le pudiera pasar en caso de caída sin casco.

Las sesiones tienen una duración de 100 minutos, diez minutos vuelta a la calma, y diez minutos para estirar y terminar. 

20 minutos ANTES, los usuarios tienen que estar preparados, para colocarse el equipo, y charlar sobre sus niveles con el monitor, informar al monitor sobre cualquier causa importante, que pudiera afectarle al usuario, etc.

La actividad se desarrolla, en un circuito de 28 kms. En el que mediante las ordenes de nuestro monitor, y con el apoyo de la música más actualizada, se realizarán las sesiones.

El usuario o Alumno, tendrá que acudir a la cita, con un Smartphone o MP3, o cualquier otro dispositivo, que permita la insercción de una tarjeta micro SD. Donde se alojará la música del Circuito.

El circuito contiene fondo y técnica para el uso apropiado del cambio de velocidades. 

El usuario al contratar la clase de Spinning Moving, deberá indicar el nivel que tiene, para determinar, en qué nivel recibir la clase.

 


 

Después de la vuelta a la calma, y antes de terminar la sesión, el monitor realizará durante cinco minutos a diez, estiramientos, para estar menos cansados.

IMPORTANTE:

El Usuario deberá comunicar al monitor, sobre cualquier patología que pudiera tener, que pudiera impedir el desarrollo de la Actividad. Si el usuario no comunica este hecho, EMTBM no se hará cargo de las incidencias que pudiera surgir antes, durante y después de la actividad, quedando EMTBM exento de toda responsabilidad.

CON SPINNING MOVING, DISFRUTARÁS DE UN GYM AL AIRE LIBRE. RODEADO DE LA NATURALEZA.

CAMBIARÁS DE AMBIENTE. DISFRUTARÁS MEJOR DEL SPINNING, Y MEJORARÁS EN TODOS LOS ASPECTOS.

PUÉBALO!!!! NO TE ARREPENTIRÁS.

 


 

17.50€/clase y persona.

4 clases 60€/clase y persona.

Si algún usuario, no tiene bicicleta de 21 velocidades, podemos alquilarsela por 10 euros. Pedir la bicicleta y confirmar la asistencia, dos días antes.

- Bicicleta GT 21 velocidades, shimano. O similar.

Para concertar cita: Fran: 666663941.


Una forma de Sentir más directo el Spinning. Cuando vayamos a entrenar a la montaña, será una gran ayuda, disfrutando más de nuestra bici, del momento, de nuestra mejora en desarrollo, y de nosotros mismos. Mejor resistencia para realizar viajes de larga distancia. Mejorarás la marca para correr en competiciones, marchas no y si competitivas, ir con tus grupos.

 

Saludos.

 

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

EMTBM | Respuesta 19.11.2013 10.52

Programa de radio Vinilo FM Radio
Sorteo de 15 plazas totalmente gratuitas para SPINNING MOVING para este sábado 23-11-2013. Aprovecha, quedan pocas:
http://www.ivoox.com/programaenruta-07-11-13-audios-mp3_rf_2530283_1.html?autoplay=true&fromnext=255406

Ver todos los comentarios

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...