NOVEDADES

Texto

El equipo de ciclismo adaptado de la Región de Murcia, ha estado a gran altura en la prueba de la Copa de Europa de paraciclismo celebrada en Segovia. Organizada por el Club Ciclista Cantimpalos, que ha  contado con la presencia, de las Selecciones Nacionales de España, Bélgica, República Checa, Italia, Polonia y Gran Bretaña.


Luis Giner logró la victoria en dos etapas y lideró la clasificación general final en la categoría HC A
 
Luis Giner, con esta nueva victoria que suma a las conseguidas en la Bira Internacional y en el  Campeonato de España, se confirma como uno de los mejores paraciclistas de España y Europa  

Comentarios

11.07 | 12:51

Desde el curso el DISFRUTO mucho más de la bici, conocerla en profundidad su mecánica y sus posibilidades. Gracias Ángel por tu profesionalidad.

...
11.07 | 11:05

Llegué pensando que ya lo sabia todo y estaba equivocado aprendí cosas nuevas y algunas que ya sabía aprendí a hacerlas bien. Además conocí zonas nuevas.

...
11.07 | 00:29

Yo disfruto más de la bici desde que he hecho el curso de conducción. Ya me siento más segura en las bajadas. Me he divertido mucho. Gracias Ángel (Fran)

...
10.07 | 23:22

Si quieres aprender seguridad, confianza o quieres aprender algo más de lo que ya sabes,EMTBM es tu escuela de MTB, cursos,rutas etc.
No dejes de probar.

...