COLABORADORES EN LA ZONA

SALGADO BIKE

 

 

 

 

 

 

SALGADO BIKE

Dos hermanos que valoran mucho la atención al cliente, su asesoramiento, y dan una especial calidad.

Queremos que el usuario de bicicletas  sea lo más  importante. Que cada persona que visite nuestras instalaciones, se sientan como en su casa.

Nuestro principal objetivo es tener  un  servicio post  venta cercano y resolutivo, distinto al que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado en nuestra época de cliente ciclista. 

Nuestro servicio de recepción taller tendrá un trato prioritario para nuestro clientes y especial para socios de EMTBM, presentando como obligación el carnet de socio.

Nuestros precios son muy competitivos, Ojo!!!!, no descuidamos la calidad con el precio. Para nosotros es importante que te lleves calidad.

Objetivos que  estamos consiguiendo  desde nuestros inicios gracias a  nuestra mejor arma la ilusión, esfuerzo y ganas de trabajar que nos mueven día a día y que vemos reflejado en nuestro mejor baremo de medición, vosotros nuestros CLIENTES.

DISPONEMOS DE OUTLET, para que puedas aprovechar la compra de nuestros productos a buen precio. Recuerda no pensar, que no por ser barato, te llevas lo peor.


PRESENTANDO EL CARNET DE SOCIO DE EMTBM, descuentos y atenciones especiales.


LOCALIZACIÓN

Puedes encontrarnos en el C.C. Covíbar 2, Avenida de los Almendros s/n

C.P. 28520 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Teléfonos: 600547328 / 914853243

Horario de atención al Público y Taller:

L-V :10:00h-14:00h y 17:00h-20:30h.

S:10:00h-14:00h

Email: salgadobike@gmail.com

web: http://www.salgadobike.com

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...