COLABORADORES EN LA ZONA

BICICLETAS HAROBIKE

HAROBIKE


TALLER, TIENDA, RUTAS.

En 2011 inaguramos nuevas instalaciones. Este nuevo impulso empresarial se ha llevado a cabo bajo la dirección de Inma y Ángel Luis Haro con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes y clientes de EMTBM, manteniendo siempre el estándar de calidad que ha hecho de Harobike una empresa líder en el sector.

 


HISTORIA-FACHADA.jpg


 

En esta nueva tienda ubicada en una de las mejores zonas comerciales del municipio, contamos con más de 500 metros cuadrados dedicados exclusivamente al mundo del ciclismo en los cuales encontrarás bicicletas de todo tipo, componentes, vestuario y equipamiento, siempre contando con el asesoramiento y atención personalizada que nos caracteriza. Además contamos con una amplia zona de aparcamiento.

 

HISTORIA-INTERIOR.jpg


Por otra parte encontrarás un Servicio Técnico profesional donde nuestros mecánicos llevarán a cabo cualquier tipo de reparación que tú bicicleta necesite.


Presentando el carnet de socio, te harán especiales atenciones y/o descuentos.


 LOCALIZACIÓN:

 Harobike S.L.

Avd. de Madrid, 25 Local A1

28500 Arganda del Rey

(Madrid)

 

Teléfono: 918.700.065


¿CÓMO LLEGAR?

  •  COCHE:


Si vienes en Coche, en la Carretera de Valencia (A3) salida Arganda del Rey (Km 22), debes tomar el carril exterior de la derecha que nos guiará hasta una avenida de cuatro carriles (Avda. de Madrid), en la primera rotonda tomaremos la segunda salida (Carril central), al llegar a la segunda rotonda tomaremos la segunda salida (Vía de Servicio) en la que encontraremos una Gasolinera BP, continuaremos 200 metros por la vía de servicio, a la derecha encontrarás nuestra tienda.

  •  METRO:
    Metro de Madrid, Linea 9, Estación Arganda del Rey situada a 700 metros de nuestra tienda.
  •  AUTOBÚS:
    Líneas 311, 312, 330 y 351.

www.harobike.es

Comentarios

11.07 | 12:51

Desde el curso el DISFRUTO mucho más de la bici, conocerla en profundidad su mecánica y sus posibilidades. Gracias Ángel por tu profesionalidad.

...
11.07 | 11:05

Llegué pensando que ya lo sabia todo y estaba equivocado aprendí cosas nuevas y algunas que ya sabía aprendí a hacerlas bien. Además conocí zonas nuevas.

...
11.07 | 00:29

Yo disfruto más de la bici desde que he hecho el curso de conducción. Ya me siento más segura en las bajadas. Me he divertido mucho. Gracias Ángel (Fran)

...
10.07 | 23:22

Si quieres aprender seguridad, confianza o quieres aprender algo más de lo que ya sabes,EMTBM es tu escuela de MTB, cursos,rutas etc.
No dejes de probar.

...