COLEGIOS / ALBERGUES /CAMPAMENTOS /INSTITUTOS

MÉTODO EDUCACIÓN VIAL COMPETENTE

En EMTBM, entendemos que aprender las señales a la fuerza, a veces, terminamos por despistarnos de ellas. Esta reacción ocasiona malos entendimientos, y a veces, situaciones no deseadas.

En EMTBM, cuidamos desde el primer momento, y logramos que desde edades tempranas, se aprendan las señales, de una manera muy fácil, divertida, sencilla, distinta, a modo de juego, y monitorizada.

Por ellos, nuestras Clases de Educación Vial para Colegios, Campamentos, Camping, Albergues, Instituciones, Granjas Escuela, Aulas de la Naturaleza, son únicas e instructivas.

Con una colaboración grupal, podemos realizar un circuito y aprender sobre el.

Les enseñamos a entender las señales, el porqué de sus colores, el porqué de una intersección, etc. No solo les enseñamos a conducir sobre un circuito basado en el entorno urbano, sino que además, les enseñamos la prioridad ante tu seguridad y los demás. Enseñamos la educación vial en senderos, caminos, vías pecuarias, etc.

Pero, no solo enseñamos educación vial con sus señales, sino que además, aprenden jugando con una dinámica muy divertida y que solo EMTBM hemos logrado impartir y realizar.


Si desea más información sobre nuestras clases de Educación Víal Competentes, mándenos un mail:

info.emtbm@gmail.com

Indíquenos:

- Contacto

- Nombre del Colegio, Instituto, Albergue, Campamento, Granja Escuela, Aula de la Naturaleza, Camping u otro.

- Número de Teléfono o mail.

- Horario en el que podemos contactar con usted.

 

Fijaremos una entrevista para llevarle nuestro catálogo e informarle de nuestro Método Educación Vial.

Único.

Comentarios

19.08 | 16:55

Estimado Javier, buenas. Los cursos los realizamos en el Aula de EMTBM y en entornos naturales. Te contesto por email. Gracias.

...
17.08 | 14:00

Donde se realizan estos cursos?me gustaria saber como obtener el certificado de monitor de mtb en ruta, practico la modalidad de enduro,gracias.

...
11.07 | 12:51

Desde el curso el DISFRUTO mucho más de la bici, conocerla en profundidad su mecánica y sus posibilidades. Gracias Ángel por tu profesionalidad.

...
11.07 | 11:05

Llegué pensando que ya lo sabia todo y estaba equivocado aprendí cosas nuevas y algunas que ya sabía aprendí a hacerlas bien. Además conocí zonas nuevas.

...