COLABORADORES

SOLOBIKE: Agencia de viajes Cicloturismo Nacional/Intern...

SOLOBIKE.ES

Agencia dedicada en exclusiva al diseño y organización de todo tipo de viajes y rutas en bicicleta de montaña. Por España y el extranjero.

Nuestra filosofía es ofrecer lo que nos gusta, lo que conocemos, lo que sentimos y lo que hacemos, para que la comunicación entre el cliente y la agencia sea perfecta.

Entendemos las sensaciones que tienen nuestros clientes porque nosotros ya las hemos vivido antes y las compartimos habitualmente.

Más información enviando un mail a: info@solobike.es

SOLOBIKE, ofrece a los Alumnos de EMTBM con carnet y/o Vale Promocional:

  • 10% dto. Para viajes de cicloturismo y Rutas, dentro de España.
  •   5% dto. Para viajes de cicloturismo y Rutas, fuera de España.

EMTBM, apuesta por SOLOBIKE, al comprobar la excelente Calidad de sus viajes, Organización y Capacidad para guiar Grupos, hasta llegar a la diversión, disfrute y trabajo bien hecho.

Aventura garantizada en SOLOBIKE.

En Solobike, es importante que el cliente, alumno, tenga previos conocimientos de saber rodar con alforjas. Por este motivo, y por motivos que conocemos de usuarios, que se preguntan si aguantarán tantos kilómetros todos los días....... Con ayuda de EMTBM, serán formados durante 8 fines de semana, para conseguir Resistencia, Seguridad, Confort, Potencia y Cadencia. Así como también Técnica y Fondo, gracias a nuestro servicio SPINNING MOVING.

EMTBM, apuesta siempre por la Calidad, porque estamos seguros que es un gran valor para un Futuro. Solobike, es Futuro.

 

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...