CONSEJOS UTILES / CURIOSIDADES

CURSO DE INICIACIÓN PARA MUJERES

EMTBM, comprende la preocupación de algunas mujeres, al haber tenido o el poder tener un monitor, que esté más preocupado en otras cosas que en enseñar. 

EMTBM, puede ponerte una monitora, para que te sientas bien, y si a tujuicio procede, te sientas segura. 

EMTBM, en la actualidad, tiene varios grupos de mujeres, privados, que han podico encontrar una manera de hacer ejercicio con nuestras tablas de entrenamiento. Por su puesto, con tu monitor/a personal. 

No te preocupes, si necesitas más o menos clase. Lo importante, es que te sientas bien, segura, rompas ese temor a los descensos o ascensos, te guíes por nuestros monitores, y hagas caso en nuestra enseñanza. Verás como notarás resultados con Calidad. 

Si sois un grupo de chicas, que queréis iniciaros, poneros en contacto con nosotros, y os daremos cualquier información que sea de vuestro interés, así como los precios de los entrenamientos. Cada vez, más mujeres, chicas, utilizan el Mountain Bike, para hacer de el, un mantenimiento físico, y evitar una sala cerrada, con una bicicleta que no se mueve. Prefieren, la naturaleza, y el esfuerzo que en verdad, hace mover la cadencia de pedalada, una inclinación u otra. Por que no solo, están las inclinaciones. Sino que están, estas y raíces, cambios de terreno, etc. 

Si eres una chica, pues igual. No te preocupes. No os preocupéis, en EMTBM, sólo nos dedicamos a enseñar al usuario SEGURIDAD-CONFORT-DECISIÓN-DESTREZA. Podemos ser tu amigo/a, pero no olvidamos que eres nuestro alumno, y que es nuestra gran RESPONSABILIDAD, el que tu aprendas con Calidad. Porque queremos, que una vez te demos por bueno/a, puedas disfrutar con otros clubes, con tus amigos, con tus familiares, de un viaje, en una carrera, en multitudes de ocasiones, y que además, te diviertas, y MUCHO. 

Así somos, siempre pensando en ti. 

En la actualidad, buscamos chicas para aprender a competir con Calidad. Al margen, de aquellas chicas, mujeres, que quieran iniciarse en este deporte tan amigo de la Naturaleza, y que quieran ver este deporte, un gran sustituto del gimnasio.

En EMTBM, entrenamos, en cualquier estado meteorológico. Porque la lluvia, el frío, la nieve, el calor, el entretiempo, siempre van a estar ahí, en un viaje, en una excursión, etc. 

En EMTBM, solo sabemos darte, CALIDAD, con un gran valor para tu FUTURO. 

¡¡¡Anímate y te sorprenderás!!!

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...