CONSEJOS UTILES / CURIOSIDADES

II SAN CAMPESTRE 2014 / III SAN CAMPESTRE 2015

Feliz año para todos.

Esta edición, ha sido muy especial para nosotros.

Entre padres y niños, muy pequeñines de 5 a 6 años, en adelante, la capacidad de afrontar la ruta de 17 kms. La ilusión de los participantes de emprender la ruta. Las 82 personas inscritas. El Caldo, la empanada, las chuches para los niños, los sorteos de nuestros colaboradores, y mucho más. Nos lo pasamos bien.

La ruta muy suave, una velocidad controlada de 8 a 9 kms/h. Cuatro paradas de 5 minutos cada una. Explicación de cada tramo, como es constumbre de EMTBM. Los 7 monitores para la ruta, con radiofrecuencia, velando por la seguridad y el confort de los participantes. Monitores de EMTBM y Monitores de SOLOBIKE.ES nuestro colaborador.

El grupo se dividió a mitad de la ruta en dos. Habían niños que por el frío, y por cansancio no aguantaban la ruta, adultos. Y medio grupo acortó la ruta, por nuestra vía de escape, y el otro medio grupo, continuó la ruta larga. Tan sólo en tiempo, nos separó 20 minutos.

Como las temperaturas de este año, eran más bajas que el año pasado, decidimos, abrigar al grupo de la ruta larga, entre bosques de pinos, y encinas, para que no pasaran tanto frío, y poder disfrutar más de la ruta. Así lo hicimos.

Ya todos en el lago, disfrutamos del Caldo y la Empanada, que habíamos preparado. Un caldo que hizo que el frío se nos pasara en un plis plas. La empanada de carne, atún y bacalao.

Los niños recibieron sus chuches, hicimos los sorteos. Y lo pasamos bien.

La dirección de EMTBM, Solobike.es y sus colaboradores, han decidido por las bajas temperaturas y las edades de los niños, hacer la III San Campestre 2015, por la mañana.

Gracias a todos por asistir a nuestra II San Campestre 2014, os esperamos en la próxima. Con más sorpresas.


 

III San Campestre 2015:

Fehca: 31-12-2015.

Horario: De 10:30h a 14:00h. Plazas Limitadas.

Fecha apertura inscripciones: 06-01-2015

Fecha fuera de Plazo 28-12-2015

Los participantes que se apunten fuera de plazo, no tendrán derecho a Caldo y Empanada.

Es importante para todos, comunicar la intolerancia a cualquier alimento o alergia.

Los nombres de los participantes, la edad de los niños.

Es una ruta gratuita, y nos despedimos del año 2015 pedaleando.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...