CONSEJOS UTILES / CURIOSIDADES

29 JUNIO 2014: CARRERA COMPETITIVA SOTO

En EMTBM, preparamos alumnos para competir. Obviamente es un trabajo más ostigado que un curso de iniciación al Mountain Bike.

El trabajo desarrollado, la intención, la ilusión, la diversión. El conjunto armónico entre los alumnos y el profesor. La calidad de transmisión de conocimientos y de conceptos importantes al alumno recolectados, son demostrados y llevados a cabos en las competiciones.

En EMTBM, apostamos por la Calidad de cada kilómetro, en base a la salud, confort, seguridad, dinamismo, técnica, fondo, desarrollo y prospección del alumno. A estos valores, les interpretamos un Futuro. Y este futuro, y desarrollo, avance, y resultado, lo llevan a cabo los alumnos.

Este domingo 29-06-2014, han competido en varias categorgías nuestros tres campeones, y han debutado, con excelentes recultados de un trabajo bien hecho, a pesar de la tanta y hermosa competitividad de los demás participantes. Sergio, Arturo y Diego, tres alumnos de EMTBM, que tras recibir el curso de iniciación al MTB, decidieron someterse a los entrenamiento de Luis Colorado el instructor de competición, para poder superarse en las carreras y en el terreno de la competición.

Sergio, con 11 años, dentro de la modalidad infantil, quedando en el 5º puesto.

Arturo, con 14 años, dentro de la modalidad cadete, quedando en el 3º puesto.

Diego, con 18 años, dentro de la modalidad junior, quedando en el 2º puesto.

Gracias a las técnica, al duro entrenamiento, y a Spinning Moving, mejoran la marca, la técnica, y sobre todo y muy importante, incrementan la atención en su futuro, tanto en el colegio e instituto, como en su vida diaria.

Os damos las gracias, a vosotros tres, Sergio, Arturo y Diego, por valorarnos, y por demostrar el Valor que os damos, por evolucionar, y demostrar que habéis adquirido esas habilidades para haber podido llegar tan alto. En tan sólo una carrera.

Os animamos a que sigáis, y no bajéis la guardia. Y sigáis siendo como sois, no sólo unos campeones, sino excelentes personas.

EMTBM, Calidad de Enseñanza con Valor de Futuro.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

11.07 | 12:51

Desde el curso el DISFRUTO mucho más de la bici, conocerla en profundidad su mecánica y sus posibilidades. Gracias Ángel por tu profesionalidad.

...
11.07 | 11:05

Llegué pensando que ya lo sabia todo y estaba equivocado aprendí cosas nuevas y algunas que ya sabía aprendí a hacerlas bien. Además conocí zonas nuevas.

...
11.07 | 00:29

Yo disfruto más de la bici desde que he hecho el curso de conducción. Ya me siento más segura en las bajadas. Me he divertido mucho. Gracias Ángel (Fran)

...
10.07 | 23:22

Si quieres aprender seguridad, confianza o quieres aprender algo más de lo que ya sabes,EMTBM es tu escuela de MTB, cursos,rutas etc.
No dejes de probar.

...