COLABORADORES EN LA ZONA

CYCLING CAFE LA BICICLETA

CYCLING CAFE LA BICICLETA

Nuestro espacio nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales.
A partir de aquí nuestra intención es convertirnos en un lugar con personalidad, con concepto y con alma. Queremos ser un sitio al que apetezca entrar. Y quedarse (mucho rato). Y volver (muchas veces).

Para conseguir algo así hemos confiado en nuestro gusto y experiencia para crear un espacio acogedor, en nuestro cuidado obsesivo por el café y la atención a esas cosas como que la repostería sea artesanal y la comida sana. Suponemos que tener grandes ventanales de luz natural y cómodos sofás también ayudará.

Uno de los propósitos que más nos ilusionan es llegar a ser un lugar de encuentro para aficionados y amantes de la bici. Si eres uno de ellos en nuestro local además podrás inflar tus ruedas, arreglar un pinchazo o usar las herramientas de nuestro banco de trabajo. En nuestras estanterías también podrás encontrar publicaciones y libros específicos o asistir a nuestras charlas y eventos relacionados con el mundo del pedal.

Además retransmitiremos en pantalla gigante las competiciones más importantes de la temporada tanto de ciclismo de carretera, como de otras disciplinas. Y por supuesto, podrás acceder con tu bici y aparcarla.

MENU LA BICICLETA

 

Tenemos a vuestra disposición unos cuantos platos de comida fresca y natural, baja en grasas y donde no faltan algunos platos veggies. Ensaladas, nachos, bagles, tostas y nuestra especialidad, los sandwiches de pan danés. Platos sencillos pero elaborados con mimo y siempre con productos de calidad. Para compensar tanta comida sana, pasamos a los postres: bizcochos, brownies y cookies. Todo artesanal, biológico y ecológico, donde se han sustituido los ingredientes procesados industrialmente por productos naturales.

 

El café merece una atención especial. La preparación corre a cargo de baristas con experiencia, donde el mimo y cuidado por cada café será esencial. Contamos con un producto sublime tostado por un maestro tostador de forma prácticamente artesanal. Además, contamos con él para llevar a cabo la elección del blend, la cafetera y el grinder que usaremos en el local, que como no puede ser de otra manera -y no es por tirarnos el pisto- será tope gama.


 

LOCALIZACION

Plaza de San Ildefonso 9 (también conocida como Plada del Grial o Plaza de la Niña). Ocupamos el local situado en el esquinazo entre la calle Colón, Barco y Corredera Baja de San Pablo.

COMO LLEGAR?

Metro Línea 1, Parada Tribunal, Salida Calle Fuencarral.

Descansan los Martes

www.labicicletacafe.com


Actualmente la Organización de EMTBM y La Bicicleta, organizando pequeños cursos de mecánica básica en el local para los usuarios de La Bicicleta.

PRESENTANDO EL CARNET DE SOCIO EMTBM,

te hacemos un 20% dto. en cada clase de mecánica.

 

Comentarios

12.06 | 11:51

hola, me gustaría saber si tenéis planteado hacer algún curso e

...
26.01 | 22:34

Buenas, quisera saber si teneis programado impartir algun curso en Alcalá de Henares. Estoy seguro de que tendria mucha aceptacion por nuestra parte. Un saludo.

...
07.01 | 12:28

menudo cambio de bici me mola mas el de la roja

...
21.11 | 19:13

Estimado Cilo, buenas tardes. Efectivamente, impartimos cursos de mountain bike. Con temas muy importantes y cursos muy completos. No cobramos por nada.

...