COLABORADORES EN LA ZONA

CLÍNICA RG

Policlínica  Clínica RG Rodrigo Gavin Expertos en salud & bienestar


En nuestra clínica RG encontrarás un centro polivalente integrado por profesionales con un alto grado de conocimientos y experiencia. Ofrecemos un amplio abanico de terapias y te asesoramos para ver cuál es la más adecuada para solucionar tu dolencia o malestar.

Gracias a nuestras terapias: osteopatía, fisioterapia, masajes, acupuntura, Reiki, nutrición, Coaching, drenaje linfático y yoga, mejorarás tu estado de salud y tu calidad de vida.

No creemos en los tratamientos interminables, nuestro objetivo fundacional es conseguir que te sientas mejor con el mínimo de sesiones posibles. Todas nuestras terapias van enfocadas a solucionar patologías, aumentar tu rendimiento, mejorar la calidad de vida y prevenir posibles lesiones que puedan aparecer por la práctica deportiva, o simplemente por el tipo de vida que llevamos.

Disponemos de cabinas totalmente equipadas y los mejores tratamientos con unas instalaciones modernas. Ofrecemos horarios flexibles y adaptados a tus necesidades. Estamos perfectamente comunicados en transporte público. Nos encontrarás en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí.


C/ Alonso Cano 27 (Chamberí)
28010 Madrid

tlf    91 591 95 52
mvl 686 133 917

centrorg@gmail.com

http://www.centrorg.es/index.php/contacto


 

TERAPIAS

TARIFAS

 

 

 

Comentarios

13.05 | 07:46

Estimado Alejandro, en la pestaña de cursos, tienes el Monitor Guía. Este es el enlace: http://www.emtbm.es/166616762. Gracias por tu interés en EMTBM. Saludos.

...
12.05 | 12:27

Hola quisiera conseguir el titulo de monitor de MTB, en Madrid, tenéis algún curso o certificado que se pueda cursar, podéis darme precios ? Gracias

...
10.04 | 19:24

Estimado Sito, buenas tardes. Te respondo por email. Si, damos cursos en otras provincias, pero con número mínimo de alumnos. Saludos.

...
10.04 | 18:04

Estoy interesado en conseguir el titulo de monitor de MTB, pero vivo en pamplona, no se si haceis cursos en otras provincias...
Gracias!!!

...